29/5/11

OTRO TRAMPANTOJO

Al aplique de la luz le pinté una enredadera transformándolo así en una maceta colgante
La contraventana es una bonita pieza, hace más "creíble" el trampantojo.

Os cuento la historia de este trampantojo….tiene su gracia. Ya os comenté que los trampantojos son mágicos y ejercen cierto misterio, son como cuentos pintados…..
Tengo una casa en la Sierra de Cazorla, siempre que puedo me escapo y paso unos días allí, desconectando y cargándome de nuevas energías .Esta casa es también como un lienzo en blanco donde poder plasmar ideas que a veces salen bien y otras regular….Es una casa rural, la podéis ver en este enlace http://www.clubrural.net/La-Chamba por si alguna vez os queréis dar una escapada, ya os pongo precio especial (aprovecho para promocionar jajaja).
Pues como echaba de menos la playita se me ocurrió pintar una ventana abierta al mar y ponerle como cierre una contraventana que rescaté de una casa abandonada. El caso es que al principio todo bien, ¡Que bonita ha quedado! Cierro la ventana, abro la ventana…imagino que entro de un salto y tomo el sol en la arena, me llevo mi libro y las gafas…..regreso un poco más morena y feliz….¡soñar es muy baratito!....
Pero la pared donde estaba el mar comenzó a humedecerse cada día más y más hasta que se cayó todo el trozo…tuvimos que sanear, picar y enlucir de nuevo. Ahora este trampantojo ya no existe pero queda su historia para que yo os la cuente hoy.
Quizás deseé tanto ese mar que quiso asomarse de verdad (encontramos sal en la pared), o tal vez sea la casa que tiene cierta magia, no solo para los trampantojos…..

3 comentarios:

  1. Una pena que ya no esté, era una chulada ademas de original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Lindísimo el trampantojo! Y sí, aunque es una pena que se estropeara y ya no esté, igual, como dices, tiene algún mensaje que has de descifrar.

    Un besazo, artista!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. es magia, seguro... está estupenda esa ventana

    ResponderEliminar