10/8/11

INTERCAMBIO CON IRENE


Hola a tod@s:He estado un poco "perdida" por ahí haciendo algún viajito y organizando otras actividades que me han quitado tiempo para poner al día el blog del bosque.De estas actividades ya os hablaré más tranquilamente otro día, es una propuesta interesante que se llama INTERCAMBIARTE. ¡ya estoy de vuelta!
Y hablando de intercambios pero de otro tipo, os presento elprimero que he hecho con Irene de "Falta un gato" http://faltaungato.blogspot.com/2011/07/intercambio-con-rosa.html
Como se me olvidó hacerle fotos a lo que yo le envié podéis ver mejor el intercambio en el blog de Irene que le ha hecho fotitos a todo y lo explica muy bien. ¡¡¡Gracias Irene!! me ha gustado todo mucho.

3 comentarios:

  1. Bienn!!! A mi también me gustó!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! En este intercambio también habia una cosita para mi que me ecantó!! Gracias!!!! Lo puse ayer en mi blog, que se me había olvidado ponerlo también!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola, te he descubierto por casualidad y me apasiona lo que hces con las piedras y lo de los trampantojos.. me encanta.. me quedo por aqui para no perderme nada... me gustaria hacer una ventana en la habitación donde trabajo, que no tiene y me falta el aire.. que podria hcer para engañarme los ojos?, los dos!!.. si tienes a bien en darme una idea,.. besotes..

    ResponderEliminar