1.4.12

MAMA GATA




Esta es una preciosa piedra (piedra preciosa) que encontré en la Sierra de Cazorla durante una inolvidable excursión.
Por entonces una gata había parido cerca de mi casa y en las tardes calurosas del verano venía a refugiarse a la sombra del granado del patio para amamantar tranquilamente a sus gatitos.
 
Me inspiré en esta valiente mamá que además de cuidar a sus crías, había adoptado a la cría de otra gata que había muerto. Cuando encontré la piedra enseguida ví el relieve de la gata y su gatito y eso fué lo que pinté...










2 comentarios:

  1. Gracias por poner el proceso. Me ha parecido muy bonito ver cómo disfrutas buscando la materia prima y luego lo que logras que es espectacular. Me has recordado a la pintora francesa Seraphine Louis que obtenía su matería prima pictórica de la naturaleza. Además, te encanta pintar gatitos, que me vuelven loca!!! Aunque todos los animales en general me gustan, los gatos son mis mimaditos.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Tu trabajo es una maravilla!!Me encanta!!

    ResponderEliminar