4.6.14

EL BUITRE LEONADO



 
Cada vez más pienso que los encuentros con las piedras no son fortuitos, parece que me esperan en los lugares donde pienso que puedo encontrarlas. Durante la excursión al lugar donde se encuentran varios tejos milenarios de gran  belleza, vimos buitres leonados que sobrevolaban cerca de las buitreras, sobre nuestras cabezas. Son unas aves espléndidas, con un vuelo majestuoso, me encanta como planean. Sabía que encontraría una piedra adecuada para pintar a uno de ellos, y así fue. De nuevo Sebastián,  que ya es experto en encontrar piedras-pájaro  fue quién la descubrió al pie de un árbol.
-Mira, ahí tienes al buitre leonado que querías pintar.
-Es perfecta, una piedra con las alas abiertas.
La jornada también fue perfecta. La visión de los tejos milenarios me dejó tocada. Me abracé a una pequeña parte de su tronco, no sé  cuantas personas serían necesarias para poder abarcarlo todo. Son ejemplares bellísimos. De vuelta a casa más feliz que una perdiz con mi piedra-buitre. ¡Manos a la obra!
                                             Buitre pintado sobre piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario